R.A.S.H SUDAMERICA
Manifiesto
R.a.s.h Sudamérica es una organización revolucionaria de izquierda que agrupa jóvenes de tendencias Socialistas y Anarquistas con el fin de aportar fielmente a los cambios que se tienen que dar con nuestro pueblo en Sudamérica. Nuestro aporte debe ser en el campo cultural y urbano, que es donde principalmente nos movemos y donde diariamente fortalecemos un trabajo serio y organizado con parámetros concretos que nos darán la victoria en nuestro campo de acción.
R.a.s.h Sudamérica prepara jóvenes dentro de los conceptos de una estructura de partido para volverlos cuadros políticos que aporten a los cambios que se vienen dando en todos los rincones de nuestro continente. Este aporte debe ir ligado a todo un trabajo de base que enmarque los intereses de los trabajadores, de los indígenas, de los desplazados, de los hijos de la calle y en general de todos aquellos considerados por esta sociedad aburguesada como los desfavorecidos y rechazados.
Son nuestras banderas las del poder popular, las banderas del proletariado. No creemos en Nacionalismos burgueses, ni en banderas que solo han reivindicado los explotadores y que solo les pertenecen a ellos. Creemos en las banderas que ha gestado el pueblo con sus ejemplares revoluciones.
Consideramos y creemos fielmente que el socialismo es la mejor solución para Sudamérica y para América Latina en general ya que reivindica los intereses de nuestra clase y favorece colectivamente a tod@s por igual. Buscamos por eso la mayor aproximación a la igualdad donde cada vez se reduzca más esa gran brecha que hay entre ricos y pobres en cada uno de los países que componen lo llamado como Sudamérica.
Apoyamos las ideas de todos aquellos que han luchado para cambiar el panorama Latinoamericano y que por distintos medios han intentado dar un viraje a los atroces sistemas políticos pseudos burgueses y capitalistas que nos rigen en la actualidad. No creemos en la Social-Democracia pues es una mascara más que utiliza el fascismo para acallar al proletariado para seguir manteniendo su hegemonía sobre nuestro pueblo.
Por eso reivindicamos las ideas de Simón Bolívar, las ideas de unidad sudamericana, donde tod@s seamos un solo pueblo que enaltezca los intereses de todos los que forjamos a diarios estás tierras. Así mismo las ideas de todos aquellos como el Che Guevara, Fidel Castro, Salvador Allende, Sandino, Zapata, José Martí y una larga lista de luchadores que han dado su vida y toda su sangre por ver un nuevo mundo, un mundo socialista donde la gente no valga por lo que tiene sino por lo que piensa.
De igual forma apoyamos los intentos de unidad y revolución que dan países hermanos como Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador y otros más que se unen a una larga lista de hermanos, de compañeros que quieren ver un mejor futuro para nuestros hijos.
Apoyamos todas aquellas manifestaciones y movimientos que luchan a diario, por todos los medios y por todas las formas posibles para derrumbar el capitalismo, así mismo todas aquellas organizaciones que promueven las ideas revolucionarias y que a los largo del tiempo se han mantenido en resistencia contra el fascismo opresor que se manifiesta de distintas formas, tapando su cara y engañando al pueblo con falsas promesas y mentiras.
Rechazamos rotundamente los sistemas políticos pro yankees sudamericanos y los Gobiernos que bajo todas las formas quieren vender nuestras tierras y nuestros recursos. Así mismo, todos aquellos ejércitos, policías, soldados que defienden los intereses de la Burguesía y el capitalismo.
Principalmente nuestra organización está compuesta por Pieles Rojas (Redskins), Cabezas Rapadas (Skinheads) y diferentes culturas urbanas como Punks, Mods, Rude Boys y todos aquellos militantes activos que desean integrarse a nuestra lucha. No creemos en falsos dogmas, ni en apoliticismos ambiguos que solo dividen culturas y movimientos que pueden lograr cambios radicales si están unidos bajo un mismo lema y bajo una misma lucha.
Historia
Rash Sudamérica nace de la idea de miembros Rash de diferentes secciones Sudamericanas. Principalmente sus fundadores, iniciadores y propagadores de esta lucha e idea son: Rash Región Metropolitana (Chile), Rash Bogotá (Colombia), Rash Antofagasta (Chile) y Rash Los Caracas (Venezuela).
Podríamos datar de finales del 2.006 cuando se habló por primera vez de la idea y construcción de esta gran orgánica que actualmente agrupa más de 500 militantes por toda Sudamérica y que dentro de su proceso de construcción de masas tiene muchas metas en calidad y cantidad.
martes, 31 de julio de 2007
Tokata
Suscribirse a:
Entradas (Atom)